Descripción del proyecto

Logotipo para una profesional de la jardinería. Paula es una apasionada del mundo natural que genera pequeños paisajes llenos de delicadeza. El objetivo que se buscaba era aportar una imagen corporativa cercana y en relación con su obra. El resultado es un concepto basado en la ilustración, que está muy acorde con la artesanía, el cuidado y el colorido que llenan todas sus creaciones.

Detalles del proyecto

Cliente El Patio Mágico
Skills Branding
Web El Patio Mágico

Logotipo

Con este trabajo se buscaba representar el potente mundo interior de esta experta en jardinería, con una imagen fresca, cercana y natural.

Paula realiza jardines en miniatura, diseños exclusivos que son composiciones de arte vivas llenas de dulzura. Para mostrar esta delicadeza que contiene su obra, se buscó un logotipo basado en la ilustración, que vibrara en sintonía con todo su trabajo y que diera a su branding color, alegría y sencillez.

Decidimos usar para finalizar el conjunto una tipografía caligráfica, que resaltara la sensación de creaciones artesanales que enmarca toda su obra.

El resultado es un logo orgánico y lleno de vida, como se merecían las preciosas creaciones de esta artista y su pequeño patio mágico.

 

Algunos de sus trabajos

 

Estas son algunas de las composiciones vivas de esta artista, que tiene una especial predilección por los cactus y las suculentas. El resultado son piezas únicas de diseño, que llenan de alegría y color cualquier rincón de la casa.

Estos curiosos paisajes, donde todo es pequeño y de una gran belleza, cautivan la mirada del espectador, trasportando a cualquiera que los observa a un universo casi onírico.

Recuerdan, en cierta manera, a los cuidados y delicados paisajes japoneses, pero siempre en un estilo propio de desierto y tierra, un tipo de paisaje muy arraigado en el imaginario expresivo y creativo de la artista.