Descripción del proyecto

Alternativa Fashion Style es una tienda online de moda, ropa y complementos de estilo alternativo.

Todo tipo de artículos en relación a la moda asiática, alternativa, contracultural, cosplayer…

Una tienda donde puedes acceder fácilmente y desde tu casa a toda la moda, joyas y complementos que más te gustan y que son tan difíciles de encontrar en las tiendas habituales.

Detalles del proyecto

Cliente Alternative Fashion Style
Skills Branding y diseño web (Tienda online)
Web Alternative Fashion Style

Logotipo

Con el logotipo se buscaba dar una imagen actual y moderna a la par que sencilla, limpia y cercana, de forma que diera confianza a los posibles consumidores.

La tipografía buscada es redondeada, muy delicada y poco agresiva de forma que contrastara con las tiendas habituales de esta temática, donde suele dominar el negro y las tipografías más afiladas y puntiagudas.

Por lo mismo se ha escogido como color corporativo un azul pastel, que cuadra perfectamente con el conjunto y los valores que se querían expresar.

En vez de centrarnos en los productos más metaleros y goht del stock, nos centramos en los productos más kawaii. El objetivo es desmarcarse de la competencia dando una personalidad propia con un toque muy tierno, algo que puede ser muy interesante a la hora de definir el estilo tan dulce que tienen muchos de los productos de esta tienda tan única y especial.

Esto no significa necesariamente que la imagen corporativa no tenga que ver con los productos de estética más hardcore, ya que incluso en este tipo de apariencias los cabellos se tiñen de colores fantasía y tonos pastel, además de mezclar complementos más delicados y “cute”. Ejemplos de esto son estilos como el Pastel Goht y Rainbow Decorer, Outfits más comunes y fáciles de encontrar en el barrio de Harajuku de Tokio, en Japón.