Descripción del Proyecto

Marina Papelería es una papelería – librería de Valencia. Profesionales en su oficio, ofrecen un servicio personalizado a cada cliente y disponen de un completísimo surtido de artículos de papelería, material de oficina y libros, además de ofrecer servicio de impresión de alta calidad. Se distingue por un trato cercano y familiar, con un impecable trato al cliente.

 

Detalles del proyecto

Cliente Marina Papelería
Skills Branding
Web Marina Papelería

Logotipo

Con el logotipo se quiere expresar una imagen cercana además de orgánica, partiendo del concepto del papel, presente tanto en los artículos de papelería como en los libros. Se alude al origen, a los arboles y al mundo orgánico, creando una marca con aspecto ecológico y cercano. Además, en referencia al material de oficina, se añade una tipografía caligráfica.

Los colores de las hojas en sus diferentes estaciones, junto con el verde y un color crema, acentúan aún más el aspecto eco y el ambiente agradable que se respira en la tienda, dando una sensación de empresa cercana y amigable, que está en perfecta sintonía con el establecimiento.

 

Papelería corporativa