Descripción del proyecto

Tu río Turia, la nueva web donde podrás informarte de las diferentes actividades que se realizan en los jardines del río Turia de Valencia. Una nueva forma de conectar a profesores y alumnos para realizar actividades al aire libre en este gran parque.

Además, también encontraras mapas con todos los servicios que te ofrece este jardín valenciano, como fuentes, parques infantiles, parques de perros, entradas y salidas, bares, zonas deportivas… Y mucho más.

Detalles del proyecto

Cliente Tu río Turia
Skills Branding, diseño web, cartelería.
Web Tu río Turia

Logotipo

Con el logotipo se buscaba dar una imagen fresca y ecológica de uno de los mejores parques de Valencia, Expresar la naturaleza urbana de este entorno privilegiado, que se ha convertido en el principal pulmón verde de la ciudad, es un lugar donde se realizan infinidad de actividades diferentes, siendo a la par de un gran parque, uno de los principales puntos culturales de la ciudad.

Además es un antiguo río convertido en jardín, las dos mascotas de Tu río Turia (Turio y Turia) expresan justo este concepto. Turio es un pájaro y representa al nuevo río, el parque con sus árboles y sus zonas verdes, Turia representa el río que fue antaño este espacio, un pez con patitas para adaptarse al nuevo entorno.

Cartel y flyer

Más información

La web contiene toda la información sobre actividades, clases y servicios del parque del antiguo cauce del río Turia. Siendo un punto de referencia en Valencia a la hora de buscar información sobre este gran entorno. Se puede encontrar actividades clasificadas por tipos, horarios y zonas, siendo para ello muy practica la implementación de diferentes mapas con localizaciones de las actividades y servicios a lo largo del río. Además de la web, Tu río Turia cuenta con una APP, un complemento fundamental para los usuarios del parque que quieren acceder desde sus móviles y tablets a todos los contenidos.

Web  Tu río Turia