Descripción del proyecto

Dona energía es una asesora energética ética, que te ayuda a ahorrar en tus facturas mientras ayudas a luchar contra la pobreza energética en tu comunidad. Para ello busca por ti, de forma gratuita, la mejor opción de contratación y las mejores ofertas del mercado, para que ahorres lo máximo posible en tu factura. Del total que ahorras, destinan 1 de cada 10 euros a familias y personas de tu comunidad en situación de pobreza energética, otro euro para ellos, como honorario por su trabajo de gestión, seguimiento y estudio personalizado de tu factura y los otros 8 euros son para ti. Con este sistema, además de ayudarte a ahorrar, mejoras la situación de muchísima gente sin ningún esfuerzo por tu parte, solo con lo que ya gastas todos los meses.

Además si eres parado o jubilado, Dona Energía no se queda con ningún tipo de honorario, todo el ahorro irá directamente a tu bolsillo y a ayudar a los demás.

Detalles del proyecto

Cliente Dona Energía
Skills Branding, diseño web, cartelería.
Web donaenergia.es

Logotipo

En el caso de este logotipo el cliente ya tenía el isotipo decidido, así que el trabajo consistió en buscar una tipografía adecuada que sentará bien al conjunto y respetará lo que la marca quería expresar. A partir de este punto se desarrollo el resto de la imagen corporativa y sus diferentes aplicaciones.

Flyer

Detalles del proyecto

Con la web se quería dar a Dona Energía un espacio donde poder comunicar su proyecto de una manera amena y muy visual. El tipo de estética que se ha buscado es muy limpia y dinámica, Además con la selección de imágenes se quiere expresar el concepto de energía y la humanidad tan presente en el proyecto, ya que las personas son la parte central y el impulso que mueve a esta gestoría energética solidaría.

Web  donaenergia.es