Descripción del proyecto

Owen L. Black es el seudónimo de Alba y Fernando Cillero, dos hermanos escritores de La Rioja, que se dedican a la escritura de relatos cortos, cuentos, novela y reseñas de libros. Además, son colaboradores de “Culturamas” y “El Cotidiano“.

Tienen una fuerte influencia de la literatura clásica, contemporánea, la poesía y el cómic. En sus escritos son expertos en mezclar realidad y fantasía de forma muy sutil, añadiendo siempre un toque de misterio y de terror clásico.

El resultado es una atmósfera única e inquietante en todos sus relatos, que te mantiene pegado a la lectura y te hace preguntarte constantemente qué es lo siguiente que va a suceder.

 

Detalles del proyecto

Cliente Owen L. Black
Skills Logotipo, Portada
Web Owen L. Black

Logotipo

Con el logotipo se pretendía expresar la firma del pseudónimo, Owen L. Black. creando una imagen que en cierta manera expresara su personalidad.

Se escogió una tipografía caligráfica, como realizada a mano alzada, dinámica y apasionada. Es como si hubiera sido escrita con prisa por el escritor, con tinta directamente cogida de un tintero. Para enfatizar este aspecto y en alusión al apellido Black, se añadió una mancha de tinta negra, como si fuera un derrame de tinta sobre el folio, Esto termino de dar forma al conjunto, sirviendo ademas para plantear distintas aplicaciones del logotipo y generando una imagen muy potente capaz de llenar, a nivel visual, cualquier espacio.

 

Portada

Ilustración para la portada del relato “El hombre perdido” de Owen L.Black.

“Norte de África, años 40.

Nash, un ingeniero británico pasa sus días sin hacer mucho ruido en una guarnición asentada en medio de ninguna parte.

Un día es seleccionado para una misión de recuperación. Algo sencillo, simplemente irá como apoyo.

La operación se complica cuando se queda tirado en el desierto, acompañado de cadáveres y un extraño hombre.”

El hombre perdido, es un cuento perteneciente a la antología El Grim y otros cuentos, del mismo autor.

Owen L.Black

Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

El hombre perdido – Owen L.Black